Filtran imagen del Huawei Mate 10

19.09.2017

El más célebre leakster divulga en la Web el aspecto del teléfono que será presentado en octubre con specs de altísima gama. 

El 16 de octubre aparecerá en escena, oficialmente, el Huawei Mate 10, uno de los productos más esperados en la industria móvil del segundo semestre del año. Es, junto con el iPhone X y el Galaxy Note 8, uno de los destacados del sector por las características técnicas que incluirá, todas de avanzada.

Y a poco menos de un mes de la presentación oficial de la phablet, el filtador Evan Blass (@evleaks) publicó en Twitter la mejor imagen que hayamos visto hasta el momento de Huawei Mate 10; al menos de su cara delantera.

En esta imagen comprobamos aquello que se rumorea hace tiempo: que el Mate 10 será un teléfono verdaderamente bezel-less. Se espera que su pantalla sea de 5.9 pulgadas con ratio de 18:9 y que, como anticipamos, cuente con especificaciones propias de un insignia de 2017.

Por un lado, el fabricante chino ya confirmó que Mate 10 se potenciará con un procesador Kirin 970, fresco lanzamiento de la casa que hace foco en los sistemas de Inteligencia Artificial, además de los clásicas mejoras en rendimiento y consumo. Huawei también anticipó que esta phablet contará con una cámara dual en su cara posterior, y en este punto rumores del sector señalaron que podría llegar también con una cámara doble al frente (sí, en aquella que es utilizada para selfies y videollamadas).

Por lo demás, se espera que el Huawei Mate 10 llegue con soporte para tecnologías de realidad aumentada, con 4D Touch (otra evolución del Force Touch), resolución 2K, batería de 4,000mAh, y que llegue corriendo de fábrica con Android Oreo.

Se ha dicho que Huawei presentará dos variantes del Mate 10: una edición Pro que tendría un precio cercano a los US$1000; y una variante más accesible y naturalmente con specs más acotadas. Los misterios serán revelados el 16 de octubre.

FUENTE: RED USERS