La UNLC dictó la primera clase del curso para jubilados sobre el uso de tabletas

09.10.2017

En total 39 personas fueron capacitadas, este jueves, en la Biblioteca Virtual de Ribeiro. Este viernes, el equipo del área de Informática dará la última clase.

San Luis a jubilados y pensionados. Esta actividad es organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), bajo la conducción de la rectora Agustina Rodríguez Saá.

La jefa del área de Informática de la UNLC, Magalí Cabral, les dio esta mañana la bienvenida a los 39 inscriptos en el curso y les explicó en qué consiste la capacitación. Después, a través de una charla apoyada en diapositivas, los jubilados recibieron la información necesaria para el mejor aprovechamiento de los aparatos informáticos.

El curso, que forma parte de las actividades de extensión universitaria, continuará mañana en la Biblioteca Virtual Ribeiro, ubicada en calle Sobremonte esquina Mercau.

Cabral explicó que en la capacitación, los participantes reciben instrucción sobre los cuidados básicos y seguridad de la parte física y accesorios de las tablets, información sobre la tecnología que emplean, usos recomendados y nociones sobre el software del aparato.

Del curso participan jubilados y pensionados de Villa de Merlo, Santa Rosa y Carpintería.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS