Samsung lanza el programa “Galaxy para siempre”

28.09.2017

Los consumidores podrán llevarse los nuevos Galaxy S8 o S8+ a un precio diferencial, entregando su teléfono como parte de pago

Samsung presenta su programa "Galaxy para siempre", a través del cual todos los usuarios podrán comprar un Galaxy S8 o S8+ a un precio diferencial, entregando su smartphone - sin importar la marca - como parte de pago.

Ingresando a la web http://www.galaxyparasiempre.com.ar los clientes podrán pre-cotizar sus celulares y obtener así un precio de referencia para adquirir su Galaxy S8. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones del mismo.

"Queremos acercar el Galaxy S8 a todos los usuarios para que puedan disfrutar de infinitas experiencias con este smartphone sin límites. El Galaxy S8 cumple con la herencia de Samsung de ofrecer lo mejor en tecnología Galaxy, que incluye una avanzada cámara, potente procesador, elegante diseño e innovadores sistemas de seguridad" manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung.

Samsung busca continuamente desafiar las barreras de la innovación, marcando estándares en la industria de smartphones, creando dispositivos de alta calidad con diseños revolucionarios. El Galaxy S8 marca un nuevo hito en la historia de los smartphones con su Infinity Display y reinventa la experiencia e interacción del usuario con el celular.