Se incluyó digitalmente a alumnos de San Luis, Juana Koslay, Dónovan y La Punta

17.11.2017

El jueves 16 de noviembre, desde las 9:00 y hasta las 14:00, alumnos de 1º y 2º grado de la ciudad de San Luis, Juana Koslay, Dónovan y La Punta recibieron sus dispositivos en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Con el convencimiento de que la inclusión digital contribuye al bienestar de todos los habitantes, el Gobierno provincial lleva adelante políticas de Estado destinadas a maximizar la digitalización. En este contexto, en la jornada de hoy se realizó una entrega de tablets a alumnos de 1º y 2º grado.

"La entrega estuvo destinada a para aquellos niños de 1º y 2º grado que no habían asistido a las entregas programadas con anterioridad, que se hicieron en julio y agosto", explicó la jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres.

La funcionaria expresó que "el objetivo de este plan es maximizar la digitalización de toda la sociedad, sobre todo en los niños, que son los nativos digitales. Es importante que los niños finalicen el ciclo lectivo con su dispositivo, para que el próximo año los docentes puedan pensar la currícula teniendo en cuenta esta herramienta", destacó.


VIA: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS