Tutoriales 3.0 ya cuenta con su canal de Youtube

24.11.2017

El Ministerio de Ciencia y Tecnología puso a disposición de todos los sanluiseños una serie de videos tutoriales que explican cómo utilizar las aplicaciones y plataformas que desarrolla el Gobierno de la Provincia.

A través del canal de Youtube "Tutoriales - San Luis 3.0" se brinda instrucciones para que los beneficiarios 3.0 y todos los sanluiseños aprendan a utilizar las aplicaciones y plataformas que desarrolla el Gobierno de la Provincia. Además, hay tutoriales que explican las funciones básicas de las tabletas entregadas a jubilados, pensionados, beneficiarios de inclusión social y alumnos.

"El objetivo es lograr la inclusión digital de todos los habitantes de la provincia a través de distintas iniciativas y políticas, como es el wifi gratuito y la entrega de tabletas; conjuntamente trabajamos en la capacitación para que puedan aprovechar al máximo todos los recursos que ponemos a su disposición", explicó la jefa del Subprograma Creatividad Tecnológica, Natalia Zudaire.

La funcionaria indicó que este material también es utilizado por los capacitadores, pertenecientes al plan de becas "Soñamos Junto a Vos", para dictar las capacitaciones a jubilados y pensionados en distintos puntos de la provincia.

Todos los tutoriales están disponibles en https://www.youtube.com/c/TutorialesSanLuis30. Lo usuarios que se suscriban al canal recibirán notificaciones cuando se publique nuevo contenido.

FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA