WhatsApp cambia el diseño de sus emojis

04.10.2017

WhatsApp renueva sus emoticones

os emojis que utilizamos a diario en aplicaciones de mensajería como WhatsApp han sufrido pocos cambios en los últimos años más allá de pequeños cambios en el sombreado. Eso va a cambiar este mes, ya que WhatsApp ha renovado por completo el diseño de sus emojis, y ya puedes probarlos en tu móvil.

WhatsApp cambia el diseño de los emoji en su última beta

Y es que, en la última beta de Android, versión 2.17.364, la aplicación de mensajería ha rediseñado todos los Emoji para hacerlos más fáciles de identificar. Este rediseño es el más grande que se ha realizado en la aplicación de mensajería, y renuevan por fin unos emojis que ya quedaban algo anticuados.

El diseño base se mantiene a nivel de contenido, pero se añade una cierta tridimensionalidad y mayor resolución a los iconos, ideal para móviles con pantallas de alta resolución y que permiten identificarlos de manera más sencilla que antes. Por ejemplo, partes como los ojos o la boca de algunos emoji ahora se pueden ver de manera más sencilla al estar más resaltados

De momento, el cambio lo están recibiendo los usuarios de la última beta de la aplicación, y habrá que esperar unas semanas para que este cambio llegue a la versión estable de la aplicación. Si quieres probarlos, instálate la última versión beta de WhatsApp siguiendo el siguiente tutorial. 

FUENTE: ADZL ZONE