Ciclo de charlas con jóvenes becarios

01.06.2018

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto a la Secretaría de la Juventud, convocó a los beneficiarios de becas del barrio 1º de Mayo para interiorizarlos en el Plan Programadores 3.0.

Con el objetivo de interiorizar a los jóvenes beneficiarios de los planes de la Secretaría de la Juventud en el Plan Programadores 3.0, se llevan a cabo una serie de charlas en distintos puntos de la ciudad. El miércoles 30 de mayo, cientos de jóvenes del barrio 1º de Mayo se reunieron para conocer más sobre la iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia. 

La jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres, indicó que "estamos trabajando junto a la Secretaría de la Juventud, llevándole la propuesta a todos los jóvenes de la provincia. Próximamente, estaremos dando estas charlas en el interior provincial".

"Estamos muy contentos con los resultados, ya tenemos alrededor de 19 mil jóvenes que están estudiando programación, lo que les brinda una posibilidad a futuro, un trabajo serio en la industria del software", resaltó Torres.

FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA