Con un show de Oriana Sabatini, Samsung inauguró el Galaxy Studio en Unicenter

23.05.2018

Samsung Electronics Argentina inauguró el viernes 11 de mayo "Galaxy Studio", un espacio de experiencias para probar el nuevo Galaxy S9 

Ubicado en Unicenter Shopping (primer nivel), Oriana Sabatini brindó un show para todos los presentes que se acercaron a celebrar junto a la marca el primer día de ventas del Galaxy S9 en el país.

Galaxy Studio cuenta con cuatro zonas de experiencia que pueden ser visitadas de lunes a domingos de 10am a 10pm. Todos los usuarios que se acerquen podrán probar la reinventada cámara del Galaxy S9, crear su propio My Emoji, grabar un video en Súper Slow Motion y vivir un momento único con realidad virtual en 4D.

Fotos en baja luminosidad

Sacarse la foto perfecta a veces es difícil dadas las condiciones de luminosidad. El Galaxy S9 posee un lente de doble apertura, que garantiza las mejores fotos tanto en condiciones de baja luminosidad, como muy altas. Quienes se acerquen a probar esta experiencia, podrán sacarse una foto dentro de un cubo oscuro y descubrir los resultados de la cámara del Galaxy S9.

My Emoji:

Con el nuevo smartphone de Samsung es posible crear emojis personalizados. En Galaxy Studio los usuarios podrán crear su propio My Emoji y decorarlo en función de sus gustos y necesidades. La creación final será enviada por email para que cada uno pueda compartirlo en cualquier momento y lugar.

Gear VR en 4D:

Otra de las estaciones muestra las innovaciones en realidad virtual. En esta oportunidad, los visitantes podrán realizar distintos deportes de nieve como Sky o Snowboard en una plataforma 4D de simulación de movimiento que integra los cascos y el nuevo control remoto del Gear VR.