Digitalización 3.0: comienza este lunes el relevamiento de pymes en San Luis

15.01.2018

Tras haber sumado a Google Maps más de 1.800 comercios en el interior provincial, el equipo del Ministerio de Ciencia y Tecnología comenzará a digitalizar las pymes de la capital puntana.

Desde este lunes, y durante 3 semanas, un equipo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, capacitado por Google, realizará en la ciudad de San Luis un relevamiento de empresas locales, servicios y puntos de interés, para incluirlos en la plataforma Google Maps y Google Mi Negocio.

La iniciativa se comenzó a llevar a cabo desde el 21 de noviembre y ya recorrió las localidades de Potrero de los Funes, El Trapiche, Saladillo, El Volcán, Juana Koslay, Tilisarao, Estancia Grande, Carpintería, Los Molles, Villa Elena, Cortaderas, Renca, La Florida, Río Grande, Villa Larca, Naschel, Santa Rosa del Conlara y La Toma. Digitalización 3.0 tiene como objetivo potenciar el comercio local y el turismo, a partir de sumar todos los comercios y empresas de servicios a Google facilitando la interacción entre el comerciante y el cliente potencial.

Desde el inicio del plan ya se sumaron más de 1.800 comercios en toda la provincia. Luego de las tres semanas en la ciudad de San Luis, se continuará por Villa Mercedes, Unión, Buena Esperanza, San Martín y La Calera, entre otras localidades.


NOTA Y FOTO: PRENSA MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA