El equipo de Training de Samsung Mobile Argentina fue reconocido como Best Practice Mundial por segundo año consecutivo

21.02.2018

Al igual que en 2017, el equipo fue premiado a nivel mundial por la excelencia en el aprendizaje y desarrollo, vinculado a la capacitación de jóvenes y niños.

Samsung Argentina se complace en anunciar que su equipo de Mobile Training fue reconocido en Corea del Sur como Global Best Practice por segundo año consecutivo, durante el Retail Conference que se celebró en enero en Digital City. Fueron 73 los países que presentaron sus trabajos y 4 resultaron seleccionados por la excelencia en el aprendizaje y desarrollo: Argentina, Estados Unidos, Indonesia y Singapur.

Bajo el concepto de actividades educativas enfocadas en audiencias Generación Z y Millennials, recibió la premiación mundial el equipo conformado por Bruno Drobeta, Director Comercial, Jean Del Pino, Gerente Sr. de Marketing y Candelaria Sosa, Gerente de Training de Samsung Mobile Argentina.

Es un orgullo para Samsung Argentina que su equipo de Mobile Training sea referente mundial durante dos años seguidos, que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación ha demostrado mantener el liderazgo internacional a la hora de enseñar y ser inspiración para otros países.

"Este premio representa el esfuerzo y trabajo que se viene realizando para llevar al consumidor experiencias de calidad y propuestas innovadoras, que nos permiten seguir demostrando cómo a través de nuestros productos es posible desafiar límites y simplificar el día a día" comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de Mobile de Samsung Argentina

"Fue un orgullo para mí representar al país y a nuestra subsidiaria a nivel global. Estos reconocimientos nos motivan a seguir por el camino de la innovación y de la creatividad, con el fin de continuar ofreciendo enriquecedoras experiencias educativas para nuestros consumidores y ciudadanos" destacó Candelaria Sosa, Product Training Manager de Samsung Argentina.