Linksys la magnífica solución a tus conflictos de Internet

21.02.2018

 Este fin de año, entre el aguinaldo y los regalos navideños, nos dejó muchos nuevos equipos y dispositivos inteligentes, sin embargo, para que estos sean tan destacados y les saquemos el máximo provecho es vital considerar que el entorno de red en el que los conectamos sea óptimo. 

Una de las principales barreras en el acceso a Internet es la velocidad pues independiente del paquete de megas contratado el modem que la empresa convenida brinda es insuficiente para sostener la alta demanda de equipos conectados en el hogar, lo que limita que nuestros nuevos equipos sean tan explosivos con sus tecnologías, por lo tanto será necesario considerar adquirir un router o extensor de señal Linksys®, según sea el conflicto que se tenga la red en casa.

Efecto embudo, router ideal para el hogar

Saturación, navegación lenta, videos pasmados, correos electrónicos sin salir, son algunos de los pormenores que provoca el efecto embudo. Para corregir este conflicto el router ideal para utilizar en hogares es el E2500 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida), ya que permite un aumento en la intensidad de la señal ofreciendo una mayor cobertura y calidad de conexión para disfrutar de la red inalámbrica a la máxima velocidad. Con su doble banda N600 (300+300 Mbps) ofrece velocidad y confiabilidad a su conexión Wi-Fi, entregando una conexión más fuerte con un alcance más amplio que en una banda única.

El E2500 reduce el tiempo de carga al priorizar las actividades de un gran ancho de banda y protege la red con cifrado inalámbrico WPA/WPA2 y Firewall SPI. Su instalación es en solo 3 pasos mediante Linksys Connect. Desde el ´Control para padres´ podrá programar el tiempo en línea de los niños, administrar su actividad en línea desde cualquier lugar y crear una red para invitados con una única contraseña para un acceso conveniente y seguro de los invitados.