Samsung Argentina presenta la promo Big Size para sumar pulgadas al hogar de sus consumidores

02.03.2018

La marca líder en el mercado de TVs ofrece a sus consumidores la posibilidad de acceder a un TV de 49 a 70 pulgadas con descuentos hasta el 25%.

Samsung Argentina trabaja para brindarle a sus consumidores experiencias de visualización incomparables combinando diseño, calidad de imagen y conectividad. Para sumar valor, Samsung Argentina pensó un beneficio para que todos los consumidores que quieran contar con un TV de 49 y hasta 70 pulgadas[1], puedan hacerlo con un descuento especial que pueden alcanzar el 25%.

"Este año el fútbol se vive en pantallas grandes y queremos que nuestros usuarios vivan la emoción con la mejor innovación de Samsung. Por eso pensamos en un beneficio que aliente a nuestros consumidores a acceder a mayores pulgadas y cuenten con la mejor experiencia de ver televisión y sepan por qué hemos mantenido nuestra posición como No. 1 mundial en tecnología de TV durante once años consecutivos" comentó Juan Caride, Director de Audio y Video de Samsung Argentina.

La promoción estará vigente desde el 1° hasta el 11 de marzo inclusive e incluye todos los modelos que se exhiben a continuación: