Noticias

El Gobierno de la Provincia impulsa el aprendizaje de la Programación, con el objetivo de convertir a San Luis en una sociedad innovadora. Además de ser una salida laboral importante, es una herramienta que potencia la habilidad para la resolución de problemas, desarrolla y amplía la estructura de pensamiento y el pensamiento abstracto.

Este jueves a las 14:00, en una jornada muy emotiva y acompañados por sus familiares y amigos, los seis puntanos que representarán a la Argentina en el Mundial de robótica partieron desde la Terminal de Ómnibus de San Luis hacia Mendoza para tomar un vuelo con destino a Montreal, Canadá (previas escalas en Santiago de Chile y México), donde a...

Doce niños y jóvenes, ganadores del concurso "Desafío 3.0", conocerán Buenos Aires en un viaje cultural. Durante el fin de semana realizarán actividades tales como una visita al Teatro Colón, al Parque Temaikèn, al Cabildo, entre otras.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto a la Secretaría de la Juventud, convocó a los beneficiarios de becas del barrio 1º de Mayo para interiorizarlos en el Plan Programadores 3.0.